Se renuevan los Consejos Políticos Municipales de Villa de Cos, Pánuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc
Noticia ComunicadoNoticia Comunicado/ZC/12/342

Se renuevan los Consejos Políticos Municipales de Villa de Cos, Pánuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc

· El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez llama al trabajo unido, rumbo al 2013

· Además de tomarles protesta a quienes integran los Consejos Políticos Municipales, se eligen a los que presidirán las comisiones Política Permanente, Financiamiento y Procesos Internos de cada una de las localidades

Zacatecas
domingo, 25 de noviembre de 2012

Zacatecas, Zac.- Con un llamado a trabajar con unidad y entusiasmo en la construcción de un sólo proyecto que se llama Zacatecas, integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional encabezado por el Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez tomaron protesta a los priístas de los Consejos Políticos Municipales de Villa de Cos, Pánuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc.

Ante la presencia de las dirigencias de los Comités Municipales del PRI y en sesiones solemnes realizadas en cada uno de los municipios, se tomó protesta a los consejeros y, por separado, al Secretario Técnico correspondiente, quienes se incorporaron a la Mesa Directiva del Consejo respectivo, además, se eligieron y se tomó protesta a las Comisiones Permanentes y de Procesos Internos para el período estatutario 2012-2015.

Lozano Martínez dijo tener confianza en quienes tomaron protesta como nuevos consejeros políticos, ya que lo más importante para la selección del candidato o candidata para el 2013 es que garantice ganar las elecciones constitucionales.

Exhortó al priismo de Villa de Cos, y posteriormente a los de Panuco, para que quienes aspiran a ser candidatos a Presidente Municipal y Diputado Local, no antepongan su interés personal sino el del partido, municipio y el estado.

Puntualizó que del 20 al 30 de enero del año 2013 saldrá la convocatoria para la elección de candidatos a presidentes y diputado; y quienes cuenten con todos los requisitos podrán registrarse ante la instancia correspondiente, para luego comenzar a trabajar con lealtad, disciplina al partido y al proyecto político que encabeza en Zacatecas Miguel Alonso Reyes.

Ciudad Cuauhtémoc y Luis Moya

El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández García y el Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, Cuauhtémoc de la Torre, acudieron a Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc a tomar protesta a los integrantes de los Consejos Políticos Municipales.

En representación del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, la citada comitiva dio legalidad al acto protocolario. Una vez que hubo quórum se confirmó nuevamente por unanimidad a las comisiones, previamente elegidas.

Hernández García y De la Torre Flores coincidieron que para la elección del 2013, deberán de elegirse los mejores cuadros, en donde sobre todo la unidad determine los triunfos en cada uno de los municipios.

Asimismo, aseguraron que del PRI saldrán los mejores presidentes municipales con cabildos comprometidos y honorables, y además se tendrá que elegir a un Congreso Local que se ponga a la altura de las aspiraciones, necesidades y retos que la ciudadanía exige.

Durante los eventos protocolarios, estuvieron presentes las dirigencias de los Comités Municipales de Villa de Cos, Panuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc, así como distinguidos priístas de las localidades.

Visitas: 646

Botones pactopormexico.org presidencia.gob.mx www.pri.org.mx