SALA DE PRENSA
EL PRI REDOBLARÀ SU ESFUERZO Y SALDRÀ VICTORIOSO: CLAUDIA RUIZ MASSIEU
EL PRI REDOBLARÀ SU ESFUERZO Y SALDRÀ VICTORIOSO: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 05 de mayo de 2018

Comunicado


En gira de trabajo por Zacatecas, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que este instituto político redoblará su esfuerzo y saldrá victorioso el próximo primero de julio.

“Hay tiempo, lo hemos visto antes, hay materia porque tenemos un buen candidato, José Antonio Meade, hay trabajo y organización, somos el partido con las mejores estructuras en todo el país, por eso redoblaremos el esfuerzo y saldremos victoriosos”, expresó.

Reiteró que Pepe Meade es el mejor candidato en este proceso electoral, que, sin duda, logrará construir confianza ciudadana para el primero de julio tener el voto mayoritario en las urnas.

“Nuestros candidatos y candidatas son los mejores y a través de una campaña como lo estamos haciendo, de propuesta, de contraste y de mucha cercanía, basados en una fortaleza de organización como la tiene nuestro partido vamos a transcurrir estos dos meses generando convicción y vamos a ganar la elección el primero de julio”, añadió.

La Secretaria General del CEN del PRI sostuvo una reunión en la sede priista con los secretarios del comité estatal, con los dirigentes de sectores y organizaciones y expresidentes del propio instituto político, también participó en un mitin que realizaban los candidatos a cargos de elección popular del municipio de Zacatecas. En el municipio de Jerez sostuvo una reunión con el tema de migración.

Acompañaron a Claudia Ruiz Massieu, el Delegado General del CEN en Zacatecas, Fernando Castro Ventura, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Felipe Ramírez Chávez, la Secretaria General, Lila Ulloa, así como la candidata a Senadora, Claudia Anaya; mientras que en Jerez el anfitrión fue también el candidato a Presidente Municipal, Fernando Uc Jacobo.
 



Visitas: 1148



TWITTER