SALA DE PRENSA
EL TRABAJO ES COMO LO VENIMOS HACIENDO, DE ABAJO HACIA ARRIBA: FELIPE RAMÍREZ
EL TRABAJO ES COMO LO VENIMOS HACIENDO, DE ABAJO HACIA ARRIBA: FELIPE RAMÍREZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 07 de mayo de 2018

Comunicado


“El trabajo es precisamente como lo venimos haciendo, de abajo hacia arriba, con la finalidad de fortalecer a nuestros candidatos a los candidatos a presidentes, diputados locales y federales, al senado y desde luego a la Presidencia de la República”, así lo aseguró Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes, el dirigente estatal priista, recordó que el pasado domingo en el evento “Avanzar Juntos”, el presidente del comité nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que la campaña se hace y se construye desde abajo, en la colonia, en los pueblos, en las comunidades, en la grandes ciudades.

En ese sentido, Ramírez Chávez, agregó que el PRI de Zacatecas se encuentra en una actividad intensa y como anunciara el presidente nacional “ahí donde exista un elector, ahí estaremos para ir sumando poco a poco y construir la victoria”.

El Presidente del CDE del PRI en Zacatecas, recordó que el viernes pasado estuvo en el propio comité José Antonio González Fernández, Presidente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria y su visita obedeció para realizar la instalación de la Comisión Estatal correspondiente.

A dicha comisión le corresponderá velar para que los militantes, cuadros, dirigentes y simpatizantes, además en esta etapa especial, los candidatos, actúen conforme a los principios del PRI para conseguir el bien del partido y el bien común.

Felipe Ramírez también recordó que la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo el sábado en la entidad y además de sostener una reunión con el comité estatal, expresidentes del mismo así como dirigentes de sectores y organizaciones, participó en una reunión con migrantes en el municipio de Jerez.

Finalmente el dirigente estatal del tricolor, informó que este fin de semana se realizaron algunos actos protocolarios de arranque de campaña en algunos municipios como Trancoso, Villa García, Pánfilo Natera, Tlaltenango, Teúl de González Ortega y Momax, entre otros, en los que los candidatos arrancaron formalmente sus actividades con miras a la jornada electiva del 1 de julio.

 



Visitas: 1268



TWITTER