SALA DE PRENSA
REALIZA PRI MESA DE ANÁLISIS DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO
REALIZA PRI MESA DE ANÁLISIS DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 27 de septiembre de 2018

Comunicado


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coordinación con el Foro de expresidentes del comité estatal y el Foro Nacional Permanente de Legisladores, filial Zacatecas, llevaron a cabo la “Mesa de Análisis del Segundo Informe del Gobernador Alejandro Tello Cristerna”.

Con la  representación del Gobernador del Estado acudió, el Secretario General de Gobierno, Jehú Salas Dávila quien en su mensaje dijo que “es importante para el Gobernador conocer el sentir y el palpar del priismo zacatecano”.

Por su parte, Felipe Ramírez Chávez, Presidente del CDE del PRI, tras reconocer a los ponentes participantes, aseguró que, “sin duda este ejercicio de análisis del segundo informe es fundamental, porque además de abrir una oportunidad al partido de ser crítico, de analizar, de opinar y de ver los logros alcanzados, nos permite, con todo respeto, comentarle al ejecutivo del estado lo que nos falta por alcanzar”.

En este evento se destacó que, en su mensaje a la ciudadanía, con motivo de la entrega a la Legislatura del Estado de su Segundo Informe como Gobernador del Estado, “Alejandro Tello nos llama a erradicar paradigmas caducos, a la corresponsabilidad, a trabajar unidos por la paz, la armonía y el progreso de todos”.

De igual manera, se dijo, nos llama al diálogo y al esfuerzo cotidiano para un mayor bienestar individual y colectivo y hoy, “el PRI acude al llamado, para analizar este importante documento que es su Segundo Informe de Gobierno y aprovechamos para decirle a nuestro compañero y amigo Alejandro Tello que aquí está su Partido, cumpliendo el compromiso de reciprocidad política y lo sigue acompañando en su trabajo al servicio de los zacatecanos”.

Tras la exposición de motivos, a cargo de Gustavo Salinas Iñiguez, se presentaron las ponencias de Ubaldo Ávila, en torno a “Desarrollo Educativo y Cultural”, de Ana María Romo Fonseca titulada “Honestidad Pública” y posteriormente de Daniel Dávila García sobre “Seguridad Pública”.

En dicha mesa de análisis, moderada por Daniel Hernández García, también participaron con sus disertaciones Arturo Jairo García y Silverio López Magallanes con la ponencia de “Desarrollo Económico y del Campo”, además de Guillermo Ulloa Carreón sobre Desarrollo Social.

Estuvieron presentes en este foro, la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa; la Diputada Local Perla Martínez, en su calidad de dirigente del ONMPRI así como la también legisladora local, Ma. Isabel Trujillo, Secretarios del Comité Directivo Estatal, además de los dirigentes de los comités municipales de Zacatecas y Guadalupe, así como varios priistas de diferentes municipios de la entidad.



Visitas: 1369



TWITTER