SALA DE PRENSA
ORGANIZA PRI ESTATAL EL CURSO “LABORATORIO DE INNOVACIÓN POLÍTICA PARA JÓVENES”
ORGANIZA PRI ESTATAL EL CURSO “LABORATORIO DE INNOVACIÓN POLÍTICA PARA JÓVENES”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 01 de octubre de 2018

Comunicado


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de del Instituto Reyes Heroles (IRH) se encuentran impartiendo el curso titulado “Laboratorio de Innovación Política para Jóvenes”, mismo que tiene reunidos a poco más de 100 participantes en Paraíso Caxcán.

En la inauguración de este curso, el Presidente del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez, invitó a los jóvenes a poner todo su empeño para aprender de los diferentes temas que se les impartirán, porque “seguramente serán los futuros gobernantes que representen a nuestro instituto político y pongan en alto el nombre del mismo”.

De igual manera mencionó que la invitación para participar en esta actividad fue general a todos los comités municipales del PRI en el estado, de ahí que se tenga la participación de un promedio de dos jóvenes por municipio, quienes estarán en la capacitación los días 1 y 2 de octubre.

Los temas a exponer son Marketing Político, Geopolítica, Riesgos y Oportunidades, Ética Política, Historia del Partido, Transparencia, Comunicación de Alto Impacto, entre otros, con los ponentes Juan Antonio Casanova, Jorge Montaño, Rubén Lara y Martín Vargas.

Asisten también a este curso, la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa; Secretarios del mismo, así como personal del Instituto Reyes Heroles y de apoyo del partido.



Visitas: 1596



TWITTER