SALA DE PRENSA
EL PRI INSISTE EN LA CAPACITACIÓN DE CUADROS
EL PRI INSISTE EN LA CAPACITACIÓN DE CUADROS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 08 de diciembre de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, inauguró esta mañana, en Jerez, el curso de capacitación "Empoderamiento y Liderazgo", organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

En su mensaje, Uribe Góngora, pidió a las asistentes aprovechar este tipo de capacitaciones que desde hace años ha venido implementando el Partido para la formación de sus cuadros.

Además reconoció el esfuerzo y dedicación de cada una de las mujeres que asistieron al curso, pues dijo, "es una oportunidad para su crecimiento político y profesional".

Por su parte la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, destacó que con Gustavo Uribe Góngora, a la cabeza del Comité, el PRI trabaja con mucha responsabilidad en dos vertientes, la capacitación de cuadros y la unificación de la militancia.

Hernández Márquez destacó el compromiso permanente que tiene su compañero de fórmula, para impulsar y apoyar a los 58 Comités Directivos Municipales.

En su momento, la líder estatal del ONMPRI, Perla Guadalupe Martínez Delgado, destacó que una de las principales misiones del organismo es preparar a las mujeres zacatecanas en temas políticos y electorales.

"El PRI a través del ONMPRI, nos hemos dado a la tarea de realizar diferentes capacitaciones regionales con el objetivo de apoyarlas en su formación política. Les pido que se sigan preparando y empoderando para enfrentar de manera exitosa los retos que nos esperan", puntualizó.

A este curso asistieron mujeres provenientes de Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo y del municipio anfitrión, Jerez. Además de los presidentes de los Comités Directivos Municipales de estas localidades. Secretarios del Comité Estatal y el Diputado local priista, Luis Esparza.



Visitas: 1229



TWITTER