SALA DE PRENSA
ENCABEZA GUSTAVO URIBE POSADA PRIISTA EN EL SURESTE ZACATECANO
ENCABEZA GUSTAVO URIBE POSADA PRIISTA EN EL SURESTE ZACATECANO

Por Prensa CDE Zacatecas
Noria de Ángeles
Viernes, 07 de diciembre de 2018

Comunicado


El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora presidió la Posada navideña que congregó a la militancia de los municipios del sureste zacatecano.

En su mensaje el dirigente del partido, Gustavo Uribe, pidió a todos los asistentes que tengan confianza en su partido y fe en el futuro de Zacatecas, el cual debemos ir construyendo entre todos, con unidad, firmeza e inteligencia, pero también con acciones concretas y buenos resultados.

Con la participación de la alcaldesa de Noria de Ángeles, Rosa Elena Flores; Herminio Briones, presidente municipal de Pinos; Juan Carlos Saucedo, alcalde de Villa Hidalgo y Bárbaro Flores, alcalde de Villa García, así como todos los integrantes del Comité Directivo Estatal, el Presidente del PRI Gustavo Uribe y la Secretaria General Eva Verónica Hernández Márquez, hicieron un llamado a la unidad y a la sana convivencia en esta época decembrina, así como al trabajo responsable por Zacatecas y de respaldo al Gobernador Alejandro Tello.

En su mensaje de bienvenida la alcaldesa anfitriona, Rosa Elena Flores dijo que ante los tiempos difíciles, es la hora en que la militancia priista debe estar más unida que nunca y ser solidaria con su dirigencia y con el gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

También asistieron a esta convivencia la diputada local María Isabel Trujillo, Héctor Bernal por la CNOP, David González de la Red Jóvenes por México y la presidenta nacional del organismo Juventud Popular, así como el expresidente del PRI, Roberto Luévano Ruíz.

 



Visitas: 1116


    • ENCABEZA GUSTAVO URIBE POSADA PRIISTA EN EL SURESTE ZACATECANO

TWITTER