SALA DE PRENSA
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SEDE DE OCTAVA POSADA REGIONAL DEL PRI
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA SEDE DE OCTAVA POSADA REGIONAL DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 15 de diciembre de 2018

Comunicado


Con la representación del Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Organización, Efraín Chávez encabezó la octava posada regional priista, que congregó a militantes de Santa María de la Paz, García de la Cadena, Florencia de Benito Juárez y el Teúl de González Ortega.

En el evento, al que asistió el expresidente del PRI, Felipe Ramírez Chávez, el Secretario de Organización emitió un mensaje para celebrar la unidad priista y destacar que esta es una época propicia para reflexionar sobre los retos que enfrenta este Partido y tomar decisiones para superarlos.

Luego de desear felices fiestas a los asistentes, el expresidente del partido Felipe Ramírez Chávez destacó que el nuevo año que entra será de intenso trabajo en el PRI por lo que invitó a las estructuras a sumarse a los trabajos que la dirigencia del Comité Directivo Estatal convoque.

“Vamos a seguir trabajando en equipo, sumemos esfuerzos para salir adelante y triunfadores en todos los retos que están por venir. La dirigencia que encabeza mi amigo Gustavo Uribe nos necesita, dejemos de lado las diferencias y sentémonos a dialogar”, indicó Ramírez Chávez.

En esta posada, también se contó con la presencia de los Secretarios del CDE, además de líderes de sectores y organizaciones del PRI.



Visitas: 1344



TWITTER