SALA DE PRENSA
RECONOCE GUSTAVO URIBE EL TRABAJO DE CLAUDIA ANAYA AL INAUGURAR OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO
RECONOCE GUSTAVO URIBE EL TRABAJO DE CLAUDIA ANAYA AL INAUGURAR OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 11 de enero de 2019

Comunicado


El Presidente del PRI Estatal, Gustavo Uribe Góngora, reconoció hoy la entrega, los resultados y los muchos millones de pesos que la senadora priista Claudia Anaya Mota ha logrado para Zacatecas.

Al inaugurar la Oficina de Enlace Legislativo que la senadora instaló en Zacatecas, cumpliendo un compromiso con sus electores, Uribe Góngora no sólo felicitó a la legisladora, sino que le reconoció su liderazgo, compromiso y alta sensibilidad social.

Y a nombre de todo el priismo zacatecano expresó su beneplácito por tener en el partido, a una Senadora que siempre ha demostrado, con resultados, ser una digna representante del PRI y una militante con convicción.

“El compromiso con la sociedad no sólo se demuestra con un saludo, sino con hechos y realidades, por eso desde el Comité Directivo Estatal agradecemos el trabajo que hace a favor de la sociedad Claudia Anaya”, indicó.

A la inauguración de la oficina de gestión de la Senadora zacatecana también asistieron las Diputadas locales Ma. Isabel Trujillo Meza y Lizbeth Márquez Álvarez.



Visitas: 1210



TWITTER