SALA DE PRENSA
PRIISTAS DE LORETO TRABAJARÁN PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO
PRIISTAS DE LORETO TRABAJARÁN PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO

Por Prensa CDE Zacatecas
Loreto
Domingo, 20 de enero de 2019

Comunicado


• Piden Respaldo a Gustavo Uribe para Lograrlo.

Expresidentes Municipales,  exdirigentes del Comité Directivo Municipal de Loreto y otros liderazgos priístas ofrecieron ayer trabajar de la mano con la dirigencia estatal, encabezada por el maestro Gustavo Uribe, para recuperar este municipio y dar respuesta directa a las necesidades y demandas de los loretenses.

Reunidos en esta cabecera municipal, en el marco del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia que lleva a cabo el PRI Estatal, los priístas loretenses expresaron su determinación de trabajar unidos y con mayor compromiso, durante los próximos dos años, para construir una candidatura sólida y competitiva que recupere la Presidencia Municipal y regidurías, ahora en manos de otro partido.

En este evento Gustavo Uribe Góngora señaló de manera categórica que al priísmo estatal le queda muy claro el gran reto y la adversidad, que se enfrentará con firmeza y determinación para que el tricolor tenga vigencia electoral en los próximos procesos.

Uribe Góngora dijo en la reunión que los loretenses tendrán siempre el respaldo del Partido y la solidaridad de los priístas de los demás municipios, porque en este nuevo tiempo se trabaja con unidad y firmeza en la consolidación del priísmo zacatecano.

En la reunión de trabajo también dieron mensajes Socorro Delgadillo Chávez, excandidata a Presidente Municipal y Semiramis Armida Gaspar Velázquez, presidenta del Comité Directivo Municipal, quienes coincidieron en que sólo trabajando unidos y con un plan de recuperación de la confianza ciudadana será posible mantener vigencia política y construir mejores condiciones para la competencia electoral. Ambas señalaron que sí es posible recuperar en Loreto los espacios políticos perdidos.

Entre los liderazgos más destacados que participaron en esta reunión están los expresidentes Municipales Francisco Ruíz Flores Vázquez, Rodolfo Ortíz Arechar y Aquiles Montoya Macías, así como los expresidentes del PRI de Loreto Julio Dávila Ponce, Silverio Alonso Segovia y José Luis Murillo Cruz.

También asistieron Juan Antonio Dávila Ponce, secretario de Organización del CDM, Arturo Castañeda de la Rosa, secretario de Gestión Social; Yanin Díaz Padilla de Vinculación con la Sociedad Civil y Jesús Rincón Campos, secretario Jurídico y por la CNC, Martín Rodríguez Cornejo y el líder de la Red Jóvenes por México, Willy Aldo Cruz Martínez.



Visitas: 1690



TWITTER