SALA DE PRENSA
REALIZAN PRIMER ENCUENTRO CON CUADROS PRIISTAS EN FRESNILLO
REALIZAN PRIMER ENCUENTRO CON CUADROS PRIISTAS EN FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 30 de enero de 2019

Comunicado


•  Presidente y Secretaria General del CDM buscarán reagrupar a todas las fuerzas priistas.

En un ambiente de diálogo constructivo entre militantes y dirigentes del CDM de Fresnillo y la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Gustavo Uribe Góngora, diversos actores políticos se comprometieron a participar con su trabajo para reestructurar y posicionar al Partido en el municipio.

En su mensaje el dirigente estatal del PRI invitó a los militantes de El Mineral a seguir defendiendo los ideales priistas y a trabajar desde ahora de cara a los próximos retos electorales.

Además agradeció al Delegado General del CEN, Héctor García García, por su acompañamiento en las giras de trabajo y le reconoció la buena voluntad mostrada para trabajar en equipo por el priismo zacatecano.

Por su parte el Delegado Nacional, Héctor García García, además de presentarse con la militancia fresnillense que asistió al evento, manifestó su total voluntad y respaldo a los trabajos que ahora realiza el CDE y cada uno de los Comités Municipales.

Aseguró que será un delegado muy cercano a Zacatecas y que de la mano de los liderazgos ubicados en diferentes trincheras, se logrará retener la gubernatura y recuperar Fresnillo en el 2021.

En esta reunión también estuvieron presentes los secretarios de Organización, Efraín Chávez López; los dirigentes del Comité Municipal, José Guadalupe Infante Soto y Leticia Casillas, Presidente y Secretaria General, respectivamente. Así como el expresidente del PRI estatal, José Bonilla Robles.

El Presidente y la Secretaria General del CDM de Fresnillo, se comprometieron a trabajar en la reagrupación de todas las expresiones políticas que existen al interior del priismo, con el objetivo de responder al plan de acción de la dirigencia estatal para posicionar al Partido, darle vigencia y mayor competitividad para el 2021.



Visitas: 1074



TWITTER