SALA DE PRENSA
DIRIGENTES PRIISTAS ASISTEN A TALLER SOBRE VIOLENCIA  POLÍTICA DE GÉNERO
DIRIGENTES PRIISTAS ASISTEN A TALLER SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 30 de enero de 2019

Comunicado


Encabezadas por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Hernández Márquez, las secretarias de Enlace Legislativo y de Operación Política, Erika Velázquez Vacio y Adriana Vázquez García participaron en el Taller sobre Violencia Política Contra las Mujeres.

Organizado por la Secretaría de la Mujer del  gobierno estatal, se contó con el apoyo del Lic. José Carlos Rivera Alcalá, Consejero Técnico de la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos Políticos de las Mujeres.

Entre los temas abordados por los participantes destacó la ponencia de Lucía Jazmín Carrillo Ovalles, que expuso los elementos para identificar la violencia política por razones de género y la participación de José Carlos Rivera Alcalá, quien explicó las vías de acción que deben seguir las mujeres afectadas ante la violencia política por razones de género.

Con entusiasmo las dirigentes priistas participaron en este evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Jurídica, con el propósito de aplicar estos nuevos conocimientos en la atención de los grupos de mujeres que participan en la política estatal y que son susceptibles de tener problemas por violencia política de género.



Visitas: 1318



TWITTER