SALA DE PRENSA
REESTRUCTURARÁN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA EN TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA
REESTRUCTURARÁN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA EN TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 06 de febrero de 2019

Comunicado


• Lo acuerda la Secretaria General del PRI con el Comité Municipal.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó la reunión de trabajo con el comité municipal de Teúl de González Ortega a fin de revisar las estructuras de este instituto político en esa demarcación.

En esta reunión, a la que asistió como invitada especial la primer priista del municipio, Wendy Yazmín González Dávila, el presidente del comité municipal, Noé Pinales Paredes, expuso cómo se encuentra la conformación de las diferentes secretarías, los sectores y organizaciones, los comités seccionales y el Consejo Político.

El propio dirigente municipal de este instituto político en el municipio de Teúl de González Ortega consideró que se tendrán que hacer algunas adecuaciones a la estructura dado que algunos de los titulares ya tienen otras responsabilidades que atender y en algunos casos ya no continuaron en el proyecto partidista.

La Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, explicó que lo que se pretende justamente es actualizar las estructuras para hacerlas más funcionales y realizarlo con tiempo, “ahorita que no estamos inmersos en un proceso electoral y que nos permita llegar bien integrados y fortalecidos a los trabajos de 2021”.

La primer priista, Wendy Yazmín González Dávila, expresó que está enfocada a realizar su mejor desempeño como presidenta municipal para cumplirle a los habitantes de este municipio y que sepan que el PRI no falló al postularla como candidata.

De igual manera dijo que está en disposición de sumarse a las actividades del Revolucionario Institucional, en los tiempos que la ley le faculta y participar también en la actualización de las estructuras partidistas.



Visitas: 1450



TWITTER