SALA DE PRENSA
MOMAX TIENE ORDEN Y UN PRIISMO ACTIVO RECONOCE VERO HERNÁNDEZ
MOMAX TIENE ORDEN Y UN PRIISMO ACTIVO RECONOCE VERO HERNÁNDEZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 07 de febrero de 2019

Comunicado


• La Secretaria General del PRI se reúne con Dirigentes Municipales.

A fin de continuar con el programa de revisión y actualización de las estructuras,  la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, sostuvo reunión de trabajo con el comité municipal y militantes de Momax.

En las propias instalaciones del comité local de esa demarcación, la militancia estuvo encabezada por el dirigente municipal priista, Saúl Magallanes Luna, quien informó que la mayoría de las secretarías de este municipio se encuentran vigentes.

No obstante, agregó, es importante revisar el espacio de la Secretaría General, dado que quien estatutariamente obtuvo este espacio fue posteriormente candidata a Presidenta Municipal, cargo que gracias a la mayoría de los ciudadanos de Momax obtuvo y que ahora desempeña.

Precisamente en la mencionada reunión estuvo presente la primer priista del municipio, Lorena Ortega Delgado, quien ofreció continuar con su disposición de sumarse a las tareas partidistas, en los tiempos que la ley le permite para ejercer  sus derechos ciudadanos.

Luego de escuchar una autopresentación y comentarios generales de todos los asistentes a la reunión, el diagnóstico de parte del presidente del comité municipal así como el mensaje de la primer priista, la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, los felicitó por ver en Momax un priismo activo.

Les recordó que las indicaciones del presidente estatal priista, Gustavo Uribe Góngora, son sumarse a los trabajos de actualización de los comités por lo que apoyarán en el proceso de nombramiento de una nueva secretaria general, con total apego a los estatutos y con un acuerdo que deje satisfechos a los priistas de este municipio.

Además de los ya mencionados, también participaron en esta reunión el Secretario de Organización del comité municipal, Rafael Campos Figueroa, el de Administración y Finanzas, Isaac Viramontes, de Gestión Social, Alicia Puebla Cárdenas, de Cultura y Deporte, Gabriel Salvador Álvarez Haro, los regidores del Ayuntamiento, Érica Alejandra García Covarrubias y Pedro Gallegos Haro, además de la expresidenta municipal Genoveva Miramontes Luna.



Visitas: 1083



TWITTER