SALA DE PRENSA
ARRANCA MAÑANA EL PROGRAMA “VOY AL PRI”
ARRANCA MAÑANA EL PROGRAMA “VOY AL PRI”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 08 de febrero de 2019

Comunicado


Con el propósito de abrir al PRI no sólo a su militancia sino a toda la ciudadanía del Estado, mañana arrancará de manera simultánea en las 32 entidades del país el programa “Voy al PRI”.

El evento será inaugurado por la Presidenta Nacional del PRI, Senadora Claudia Ruiz Massieu, desde la ciudad de Tlaxcala, mientras que en cada entidad lo inaugurarán los dirigentes de este Partido.

En el caso de Zacatecas, el evento se desarrollará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones del CDE y será inaugurado por la dirigencia estatal de manera simultánea con la declaratoria inaugural que hará la Presidenta Nacional, a las 11:00 horas.

Para la coordinación del evento este viernes se llevó a cabo una videoconferencia con la dirigencia nacional en la que cada uno de los Comités Directivos Estatales expuso el programa de actividades que realizará en la búsqueda de un mayor acercamiento de la militancia con el Partido.

Para Zacatecas a partir de mañana se abrirán entre otras actividades talleres de manualidades, eventos culturales, deportivos y de salud, asesoría jurídica y los servicios médicos de oftalmología, dentista y medicina general.



Visitas: 1234



TWITTER