SALA DE PRENSA
ESTRECHAN LAZOS DE AMISTAD DIRIGENTES Y PERSONAL DEL CDE DEL PRI
ESTRECHAN LAZOS DE AMISTAD DIRIGENTES Y PERSONAL DEL CDE DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 14 de febrero de 2019

Comunicado


La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI encabezada por Gustavo Uribe Góngora, Presidente y Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General, respectivamente, ofrecieron un convivio al personal administrativo que labora en el Partido con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En esta amena reunión, Uribe Góngora pidió a los trabajadores de las diferentes áreas del CDE brindar atención eficiente y eficaz a los militantes y simpatizantes que acuden al comité. Además los invitó a poner su granito de arena para que los zacatecanos vean a un priismo abierto al diálogo y atento a las necesidades de la sociedad.

“Les pido que tengan aprecio y respeto al trabajo que cada uno de ustedes desempeña, es importante que brindemos una atención cordial a las personas que vienen a nuestro instituto político en busca de un apoyo o asesoría. Desde la dirigencia les decimos que cuentan con nuestra amistad y apoyo para que el Partido desarrolle de mejor manera sus tareas”, indicó.

Por su parte, la Secretaria General Eva Verónica Hernández Márquez exhortó a los trabajadores a mantener una relación sana y de respeto, así como fomentar la amistad desde cada una de las Secretarías, Sectores y Organizaciones del Partido.

En la reunión que la dirigencia ofreció, además de compartir el desayuno, se realizó un intercambio de tazas donde participaron tanto secretarios como trabajadores de todas las áreas.



Visitas: 1018



TWITTER