SALA DE PRENSA
EN GENARO CODINA EL PRI ESCUCHA Y ATIENDE A LAS MUJERES
EN GENARO CODINA EL PRI ESCUCHA Y ATIENDE A LAS MUJERES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 21 de mayo de 2019

Comunicado


En la comunidad de Minillas, municipio de Genaro Codina, las mujeres en general están respondiendo al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, porque consideran que el Partido Revolucionario Institucional sí escucha y atiende a las mujeres.

Así lo señaló Ruth Castro Esquivel, Presidenta del Comité Directivo Municipal, quien junto con la regidora Goretti Delgado Villanueva, trabajaron el fin de semana logrando un importante número de afiliaciones para su Partido.

Al informar de lo anterior, la Secretaria de Acción Legislativa Erica Velázquez Vacio, puntualizó que en el pasado proceso electoral la comunidad de Minillas ganó ampliamente en las casillas que ahí se instalaron a favor del PRI.

Al realizar el proceso de afiliación y refrendo de militancia, las mujeres de esta comunidad manifestaron su disposición y compromiso a favor de este partido por considerar que siempre las escucha y voltea a ver sus necesidades.

Por tal motivo se comprometieron a seguir apoyando, con firmeza y decisión los lineamientos que a través del CDM, el PRI les encomiende para los siguientes procesos electorales.


 



Visitas: 1317



TWITTER