SALA DE PRENSA
RECUPERAR EL GOBIERNO EN MELCHOR OCAMPO, RETO DEL PRI: GUSTAVO URIBE
RECUPERAR EL GOBIERNO EN MELCHOR OCAMPO, RETO DEL PRI: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 26 de septiembre de 2019

Comunicado


• Trabajar fuerte pide líder priista a su militancia.

En gira de trabajo por el semidesierto zacatecano, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, visitó el Comité Directivo Municipal de Melchor Ocampo, con la finalidad de conocer las tareas partidistas que la dirigencia priista viene desarrollando en el municipio.

Al reunirse con la estructura del Partido, Uribe Góngora les pidió trabajar fuertemente para que el PRI recupere el Gobierno Municipal. Asimismo hizo un llamado para fortalecer la unidad y a estar organizados para enfrentar las próximas elecciones del 2021.

“Vine con ustedes para escucharlos, para ser su voz y trabajar de la mano para generar lazos que nos permitan hacer equipo y caminar juntos. Me comprometo a apoyarlos y a seguir visitando a los priistas de esta región, tenemos que fortalecer al Partido en todos los municipios, nos esperan batallas duras pero con su apoyo y compromiso saldremos ganadores”, sostuvo el dirigente estatal priista.

Luego de escuchar las opiniones de varios priistas que se dieron cita en esta reunión, Uribe Góngora les pidió sumarse a la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y Credencialización que viene implementando el PRI a nivel nacional.

Por su parte, el Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López, hizo una revisión de los trabajos de afiliación y refrendo de militancia en el municipio y los convocó a redoblar esfuerzos para lograr alcanzar la meta que se les ha establecido.

Cabe mencionar que ha esta reunión también asistieron, Joel Gómez Acosta, Secretario de Acción Electoral del CDE; Asucena Cisneros Alvarado, Presidenta del CDM; Pedro Cardona Cruz, Delgado Municipal y Armando del Llano Hernández, Regidor priista. Así como importantes cuadros del municipio.



Visitas: 1461


    • RECUPERAR EL GOBIERNO EN MELCHOR OCAMPO, RETO DEL PRI: GUSTAVO URIBE

TWITTER