SALA DE PRENSA
MAZAPIL Y EL SALVADOR CIERRAN FILAS EN TORNO AL PRI
MAZAPIL Y EL SALVADOR CIERRAN FILAS EN TORNO AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 27 de septiembre de 2019

Comunicado


• Gustavo Uribe se reúne con los militantes de ambos municipios.

En reunión de trabajo con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, los militantes de Mazapil y El Salvador cerraron filas en torno a este instituto político.

Al reunirse con la militancia de estos dos municipios del semidesierto zacatecano, Uribe Góngora aseguró que los recorridos que está realizando por todo el territorio zacatecano tienen como finalidad promover la unidad y el compañerismo entre la militancia priista. 

“A mí las distancias no me asustan, me asusta que ustedes se queden aislados, que no sean escuchados, que no sean atendidos. Mi objetivo es recorrer todo el Estado y escuchar a la militancia de todos los rincones. Yo vengo con ustedes a promover la unidad y el compañerismo”, destacó.

Luego de agradecer el compromiso y lealtad de la militancia de Mazapil y El Salvador, el dirigente estatal del Partido dio a conocer que en próximos días se estará trabajando en la conformación de sus Comités Directivos Municipales por lo que pidió se le hagan llegar propuestas que puedan encabezar las carteras que no están cubiertas.

Por su parte, el Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López, aseguró que el área que encabeza hará una revisión formal de las estructuras de los comités para designar a los representantes de los Sectores y Organizaciones, ya que es ahí donde no se cuenta con representantes.

Asimismo los convocó a sumarse a la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y les pidió su apoyo para poder alcanzar la meta que el Comité Ejecutivo Nacional estableció para Zacatecas.

En Mazapil estuvieron presentes el Secretario de Acción Electoral del CDE, Joel Gómez Acosta; el Presidente del CDM, Izai López Macías; la Regidora priista, María de Lourdes Osorio Rangel y el expresidente municipal, Servando Briones.

Mientras que en la reunión que se llevó a cabo en El Salvador se contó con la asistencia del Delegado Municipal, Sergio de la Torre; de la Sindica Municipal, Erika Edith Pérez Maldonado y del Secretario de Gobierno, José Manuel Torres Gaytán.

 



Visitas: 428



TWITTER