SALA DE PRENSA
CLAUSURAN CURSO SOBRE EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO FEMENINO EN NIEVES
CLAUSURAN CURSO SOBRE EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO FEMENINO EN NIEVES

Por Prensa CDE Zacatecas
Francisco R.Murguía
Martes, 26 de noviembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, clausuró este fin de semana el curso Empoderamiento y Liderazgo Femenino, impartido por el ONMPRI a mujeres priistas del municipio de Francisco R. Murguía.

En su mensaje, Uribe Góngora destacó que este curso fue de suma importancia porque seguramente les dio una visión completa y trascendente del momento que vive la política actual en el país y en el Estado, pero también de los nuevos procesos que el PRI tiene para abrir mayores cauces de participación y de competencia electoral en favor de las mujeres.

Reconoció que ante los complejos tiempos que vive el país es importante que las priistas se preparen para que enfrenten con herramientas y armas suficientes, el mundo que se genera en el ejercicio del gobierno, sobre todo ahora que las políticas públicas del Gobierno Federal tienen afectaciones claras y muy lamentables sobre grandes núcleos de la sociedad, principalmente contra las mujeres.

“Celebro que en esta capacitación ustedes hayan conocido las mejores formas de hacer política para que las usen en la exigencia de sus derechos y, al hacerlo, experimenten la satisfacción de apoyar a sus hombres y a sus hijos en la nueva tarea de exigir justicia y equidad ante la adversidad y los tiempos de economía difícil que ya nos llegaron”, indicó.

Por su parte, la dirigente estatal de las mujeres priistas, Diputada Perla Martínez Delgado, subrayó la importancia de que las mujeres que en su momento encabecen los puestos de elección popular, lleguen preparadas y con herramientas para enfrentar y contrarrestar las acciones injustas que desde el Gobierno Federal se han implementado y que han perjudicado a toda la sociedad.

“Todas las mujeres priistas debemos estar preparadas para debatir con argumentos. Las invito a que sigan asistiendo a estos cursos que desde el ONMPRI organizamos con el objetivo de brindarles herramientas que las hagan competitivas y puedan aspirar a representarnos en el próximo proceso electoral”, puntualizó.

En este curso también se contó con la asistencia de dirigentes de sectores y organizaciones del Partido. Así como de cuadros importantes del municipio.

 



Visitas: 1033



TWITTER