SALA DE PRENSA
PRIISTAS DE LA CAPITAL CELEBRAN SU POSADA NAVIDEÑA
PRIISTAS DE LA CAPITAL CELEBRAN SU POSADA NAVIDEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 07 de diciembre de 2019

Comunicado


• El presidente del CDE-PRI agradeció el apoyo de los líderes de colonia y seccionales y reconoció su esfuerzo y compromiso con el Partido.

Con la asistencia de más de 300 priistas de la capital, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por su Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, llevó a cabo la posada regional del municipio de Zacatecas.

En este convivio navideño realizado en el Salón Gobernadores de la sede estatal del Partido, Uribe Góngora agradeció el apoyo de los líderes de colonia y seccionales y reconoció el esfuerzo y compromiso que durante este 2019 tuvieron con este instituto político a pesar de las derrotas electorales.

“Muchos militantes se han apartado o se han ido, ustedes los que siguieron, son la gente más valiosa para el PRI, son los que se tenían que quedar, los más comprometidos y los más trabajadores. Gracias por su lealtad y convicción”, indicó.

En este convivio, el dirigente estatal del tricolor expresó sus mejores deseos para todos los priistas de la capital y les pidió disfrutar estas fiestas decembrinas en unidad y con un espíritu renovado para afrontar los retos del 2021.

Por su parte, el Delegado Municipal, Enrique Flores Mendoza, pidió a los priistas reflexionar sobre el trabajo partidista realizado y plantear objetivos claros para mantener la gubernatura y ganar el mayor número de alcaldías en el proceso electoral de 2021.

Finalmente, la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Zacatecas, Mayra Espino García, convocó a los asistentes a redoblar esfuerzos para fortalecer al Partido el año que entra y les pidió seguir portando sus ideales políticos con orgullo.

También asistieron a este festejo los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López y de Gestión Social, Karina Macías de Haro. Así como dirigentes de sectores y organizaciones del Partido,  el exdiputado local, Carlos Peña Badillo y cuadros importantes priistas.



Visitas: 1169


    • PRIISTAS DE LA CAPITAL CELEBRAN SU POSADA NAVIDEÑA

TWITTER