SALA DE PRENSA
REALIZA EL PRI CURSO SOBRE ESTRATEGIA ELECTORAL Y POLÍTICA EN FRESNILLO
REALIZA EL PRI CURSO SOBRE ESTRATEGIA ELECTORAL Y POLÍTICA EN FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 09 de diciembre de 2019

Comunicado


Con la participación de 110 mujeres de los municipios de Enrique Estrada, Sain Alto, Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, con todo éxito el Organismo Nacional de Mujeres Priistas realizó el curso de capacitación sobre Estrategia Electoral y Política.

Con este evento el organismo de mujeres priistas cerró su programa anual de capacitación, que permitió la obtención de más conocimientos y mejores herramientas para cientos de mujeres que tiene la vocación e intención de participar activamente en las tareas políticas en los 58 municipios del estado.

Con la representación del Presidente del PRI, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, informó que este año se realizaron 7 cursos regionales de capacitación, con el propósito de impulsar y empoderar a las mujeres, ya que el PRI no solo busca mujeres candidatas, sino mujeres ganadoras de regidurías, alcaldías, diputaciones y otros puestos de elección popular. 

En su mensaje el Presidente del Comité Municipal del PRI, José Guadalupe Infante Soto, reconoció que las mujeres son la pieza fundamental de este partido y les pidió aprovechar para el bien de sus familias los conocimientos adquiridos.

Por su parte la Presidenta Estatal del ONMPRI, Perla Martínez Delgado, agradeció el trabajo de Claudia Marmolejo, Dirigente Municipal de este organismo y exhortó a las participantes a luchar para hacer valer la equidad de género, para que con trabajo y compromiso y suficientemente preparadas busquen las candidaturas para el siguiente proceso electora.

El curso fue impartido por la Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, Ana Lura Montiel Álvarez, quien se enfocó en brindar las herramientas para que todas las mujeres participantes puedan diseñar estrategias de comunicación para conocer e identificar a su público objetivo, el mensaje más adecuado, así como seleccionar correctamente los mejores medios de comunicación y realizar una adecuada comunicación de estrategias para campañas políticas.

Además de los Dirigentes, Secretaria General del PRI, de la Presidenta del ONMPRI y del Presidente del Comité Municipal. También participaron la ex Dirigente Estatal del ONMPRI, Laura Herrera, la Secretaria de Enlaces Legislativos, Erika Velázquez Vacio y el Secretario de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta, entre otros. 
 



Visitas: 1334



TWITTER