SALA DE PRENSA
REVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ESTRUCTURAS MUNICIPALES
REVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ESTRUCTURAS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 29 de junio de 2020

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó visitas y reuniones de trabajo con los dirigentes de este instituto político en los municipios de Tepetongo, Susticacán y Vetagrande.

Este fin de semana, en Tepetongo, dialogó con el Presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, con quien analizó cómo se encuentra actualmente la estructura de los diferentes órganos de dirección del PRI en esa demarcación, así como otros temas importantes para el partido.

De igual forma ambos, la Secretaria General y el Presidente del comité se reunieron con el primer priista del municipio,  Sinforiano Armenta García, para plantearle algunas gestiones de la ciudadanía y solicitarle analice la viabilidad de ser atendidas.

Eva Verónica Hernández Márquez también acudió al municipio de Vetagrande, en donde se reunió con Francisco Javier Hernández Franco y Roberta Hernández Parga, Presidente y Secretaria General del comité municipal con quienes también se revisó la conformación de los órganos de dirección y a quienes les entregó algunos paquetes alimentarios para que se distribuyan entre algunas familias que estén siendo afectadas por la pandemia.

Finalmente, en Susticacán, la Secretaria General, y el Presidente del comité municipal, Ricardo García Guardado, después de revisar las estructuras partidistas visitaron algunos hogares que previamente fueron escogidos para entregar paquetes alimentarios para el beneficio de algunas familias de esta localidad.



Visitas: 989



TWITTER