SALA DE PRENSA
RATIFICA EL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI A ENRIQUE FLORES Y ARACELI GUERRERO COMO DIRIGENTES
RATIFICA EL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI A ENRIQUE FLORES Y ARACELI GUERRERO COMO DIRIGENTES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 20 de octubre de 2021

Comunicado


• En el PRI estatal no hay espacio para la intriga y el rumor: Enrique Flores.
• En Zacatecas hay partido, dirigencia y militancia, asegura el Delegado Nacional.
• En esta asamblea extraordinaria también participaron Miguel Alonso Reyes y Claudia Anaya Mota, Secretario de Operación Política y Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del CEN, respectivamente.

En cumplimiento a la normatividad del Consejo Político Nacional del PRI, este miércoles, en sesión extraordinaria, el Consejo Político Estatal (CPE) ratificó como Presidente y Secretaria General a Enrique Flores Mendoza y a Araceli Guerrero Esquivel, quienes recibieron sus nombramientos correspondientes.

En un evento que se llevó a cabo de manera virtual y presencial en el que se contó con quórum legal para sesionar, el Delegado Nacional, Omar Bazán Flores, reconoció el esfuerzo y compromiso del priismo zacatecano y tras entregar los respectivos nombramientos, insistió en que en Zacatecas hay partido, dirigencia y militancia, y dos voces de zacatecanos que ayudarán desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la reconstrucción y posicionamiento del PRI en el estado. 

Por su parte, el Presidente Enrique Flores destacó que no hay duda alguna de que después del pasado proceso electoral lo mejor del PRI se quedó en el PRI, por lo que en este partido no hay espacio para la intriga ni para el rumor.

Enrique Flores anunció que continuará con su programa de trabajo y buscará un mayor acercamiento con la militancia y en la búsqueda de la unidad y el compromiso para estar siempre listos en privilegiar el espíritu y el sentido del priismo zacatecano que es y será siempre trabajar por la sociedad y buscar servir de la mejor manera desde el gobierno.

Dio a conocer que mañana mismo se emitirá la convocatoria en los 58 Comités Directivos Municipales para la elección de Delegados, que como en todas las elecciones, participarán en la XXIII Asamblea Nacional del PRI en las cuatro mesas temáticas que se instalarán el próximo 11 de diciembre.

De manera virtual, la Senadora y Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del CEN, Claudia Anaya Mota, emitió un mensaje para felicitar a la nueva dirigencia, ofrecerles su respaldo y convocar a los priistas para que tengan una participación destacada, con propuestas e ideas en la próxima asamblea, de tal forma que se registre ampliamente el compromiso y la decisión de enfrentar todos los retos de este nuevo tiempo en el priismo zacatecano.

Finalmente, correspondió al exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, en su carácter de Secretario de Operación Política del CEN clausurar los trabajos de esta asamblea extraordinaria, donde subrayó que su trabajo político se enfocará en ser coadyuvante para la superación del priismo zacatecano y ofreció estar permanentemente atento para enfrentar junto con la dirigencia estatal, los retos y desafíos de esta etapa difícil que enfrentan todos los partidos políticos.

 



Visitas: 204


    • RATIFICA EL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI A ENRIQUE FLORES Y ARACELI GUERRERO COMO DIRIGENTES

TWITTER