SALA DE PRENSA
FUERTE, FIRME Y DECIDIDA, LA CNOP OPERA POR UN PRI RENOVADO
FUERTE, FIRME Y DECIDIDA, LA CNOP OPERA POR UN PRI RENOVADO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 18 de marzo de 2023

Comunicado


Con la presencia de sus principales liderazgos en el Estado, la CNOP de Zacatecas, bajo la conducción de Nancy Espinoza Medina, celebró éste sábado el 80 Aniversario de su fundación entregando reconocimientos a los exdirigentes de este sector y sus militantes más distinguidos.

En el evento y con la representación personal del Presidente Carlos Peña Badillo, José Marco Antonio Olvera Acevedo reconoció la firmeza del sector cenopista y su permanente contribución a la fortaleza del Partido. Contribución que se hace con trabajo diario, con resultados tangibles y con metas cumplidas, sin regatear esfuerzo, presencia y compromiso, dijo Olvera Acevedo.

Por su parte, Nancy Espinoza Medina, subrayó en un breve mensaje, que la CNOP tiene presencia en los 58 municipios del estado y es un sector que sabe ver, sabe escuchar y atender las demandas de la gente y, por ello, se ha convertido en el principal brazo ejecutor de su Partido.

Y agregó la dirigente que la CNOP y el PRI caminan juntos y de la mano porque estos son tiempos de unidad, de trabajo conjunto y de coincidencias en ideales, principios y resultados. Con firmeza y determinación la CNOP da su aportación al Partido y cada día hace algo para que se consolide y esté listo para cualquier competencia electoral.

A nombre de los exdirigentes de la CNOP, Raúl Flores Muro, también expresidente estatal del PRI, afirmó que los cenopistas son de una sola cara y siempre han estado y están dispuestos a dar su trabajo y su contribución para que el PRI siga fuerte, vivo y actuante.

En el evento se entregaron reconocimientos tanto a Raúl Flores Muro, como a Daniel Dávila García, a don José Bonilla Robles, Pepe Olvera Acevedo y Guillermo Ulloa Carreón, asi como a una decena de liderazgos importantes de todo el Estado.



Visitas: 349


    • FUERTE, FIRME Y DECIDIDA, LA CNOP OPERA POR UN PRI RENOVADO

TWITTER