SALA DE PRENSA
EL PRIISMO DE VETAGRANDE SIGUE AVANZANDO CON LA RENOVACIÓN DE SU COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL
EL PRIISMO DE VETAGRANDE SIGUE AVANZANDO CON LA RENOVACIÓN DE SU COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 16 de mayo de 2023

Comunicado


• Carlos Peña Badillo tomó protesta a Lauro Antonio Marín Díaz y Roberta Hernández Parga, como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El día de ayer, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo, tomó protesta estatutaria a Lauro Antonio Marín Díaz y Roberta Hernández Parga, como Presidente y Secretaria General del partido en Vetagrande, para el período estatutario 2023-2026.

Con el arropo y acompañamiento de la militancia priista del municipio, Peña Badillo pidió a los nuevos dirigentes trabajar cercanos a la sociedad y seguir fortaleciendo la estructura del partido para recuperar el gobierno en Vetagrande.

Asimismo, el dirigente estatal priista reconoció que a pesar de las dificultades económicas y de seguridad por las que atraviesa Zacatecas, los gobiernos priistas siguen cumpliendo a la ciudadanía y lo seguirán haciendo porque su propósito siempre ha sido encabezar las causas de todos los sectores.

Luego de realizar la entrega de credenciales del Programa de Actualización y Refrendo de Militancia, Peña Badillo enfatizó que el PRI sigue vivo, actuante y con mucho futuro, listo para mantener los espacios gobernados y recuperar los perdidos.

A la toma de protesta de los dirigentes municipales priistas de Vetagrande también asistieron el Diputado local, José David González y el Presidente Municipal de Pánuco, Juan Rodríguez, así como y los Secretarios en pleno del CDE.



Visitas: 401


    • EL PRIISMO DE VETAGRANDE SIGUE AVANZANDO CON LA RENOVACIÓN DE SU COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL

TWITTER