SALA DE PRENSA
CIERRAN FILAS CON SU DIRIGENCIA PRIISTAS DE VILLA DE COS
CIERRAN FILAS CON SU DIRIGENCIA PRIISTAS DE VILLA DE COS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 10 de enero de 2024

Comunicado


• En reunión de trabajo celebrada en la cabecera municipal, el Presidente del CDE, Carlos Peña Badillo pide a priistas de Villa de Cos que arranquen con el trabajo electoral.

El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza encabezaron ayer una reunión de trabajo con priistas de Villa de Cos para informarles sobre los acuerdos definitivos del convenio de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas y convocarlos a trabajar en unidad con el imperativo de ganar en el siguiente proceso electoral.

Reunidos en torno al Presidente Municipal de Villa de Cos, Pier Michelle y el Diputado local, David González, priistas de Villa de Cos comprometieron su trabajo ante la dirigencia de su partido y se manifestaron dispuestos a iniciar de inmediato las tareas de mayor acercamiento con la militancia, para preparar un escenario ganador en este proceso electoral.

El Presidente Carlos Peña solicitó a los priistas un esfuerzo de organización y de convencimiento para visitar domicilios particulares, recorrer calles, manzanas y comunidades para convocar a la militancia priista a una suma de esfuerzos de tal forma que el PRI demuestre su competitividad ante el oficialismo.

Carlos Peña hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el Presidente Municipal de Villa de Cos, Pier Michel porque con muy escasos recursos ha logrado mantener la actividad económica de su municipio, construir obras indispensables y mantener la armonía de su pueblo.

También Carlos Peña hizo un reconocimiento al trabajo legislativo del Diputado David González, siempre cercano a la dirigencia de su partido y dispuesto a legislar sobre los temas que más beneficio aportan al Estado.

Por su parte, la Secretaria General, Norma Castorena exhortó a los priistas a trabajar en serio y mantenerse unidos, porque ya desde ahora se está realizando una campaña de Estado con derroche de recursos públicos por parte de los candidatos oficiales. Frente al avasallamiento que quiere hacer Morena los priistas y los partidos coaligados harán una férrea defensa de los distritos electorales y municipios con la fuerza de la militancia y el convencimiento de que solo el triunfo electoral permitirá que los problemas de Zacatecas se resuelvan, agregó Norma Castorena.



Visitas: 301



TWITTER