SALA DE PRENSA
DESIGNA EL CEN DEL PRI A PEPE OLVERA COMO DELEGADO GENERAL EN ZACATECAS
DESIGNA EL CEN DEL PRI A PEPE OLVERA COMO DELEGADO GENERAL EN ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 10 de abril de 2024

Comunicado


• Le toma la protesta estatutaria el Secretario de Operación Política Nacional, Miguel Alonso  Reyes, quien le pide el compromiso de no fallar a Zacatecas y trabajar para que el PRI venza los retos del 2024.

El Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo y de las y los candidatos de la Coalición "Fuerza y Corazón por Zacatecas", presentó y tomó protesta a José Marco Antonio Olvera Acevedo, como nuevo Delegado General del tricolor en Zacatecas.

Luego de entregar el respectivo nombramiento que acredita a José Marco Antonio Olvera Acevedo, como nuevo Delegado General del PRI en el Estado, el Secretario de Operación Política del CEN, Miguel Alonso Reyes le pidió el compromiso de no fallar a Zacatecas y trabajar para que el partido venza los retos del 2024 y le dé continuidad a los lineamientos marcados por el Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Alonso Reyes reconoció al nuevo Delegado General, José Marco Antonio Olvera Acevedo, como un cuadro con gran trayectoria y enorme compromiso, que ha sido congruente y firme con su partido y que junto con la dirigencia estatal darán grandes resultados electorales.

El Secretario de Operación Política del CEN también destacó el compromiso de la dirigencia estatal encabezada por Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza, quienes dijo, han trabajado con identidad y han sabido entreverar los trabajos partidistas.

El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo Peña Badillo mencionó que los partidos integrantes de la Coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” están construyendo un proyecto ganador para rescatar y reconstruir el Estado.

Además recalcó la importancia de ser una oposición clara, sería y responsable porque Zacatecas necesita políticos serios y con propuestas, que sepan encabezar las causas de la gente y que estén preocupados por su presente y futuro.

“Vamos a recuperar Zacatecas y por eso todos los días estamos haciendo bien las cosas, estamos construyendo un proyecto serio para recuperar la confianza de la gente. Olvídense de ofender, hay que convencer y trabajar todos los días, es tiempo de salir, convencer y ganar”, aseveró.

Finalmente, luego de recibir su nombramiento como Delegado General del CEN del PRI en Zacatecas, José Marco Antonio Olvera Acevedo, pidió a las y los priistas trabajar con determinación y fuerza para construir una gran estructura electoral y de movilización que permitan ganar la elección.

Olvera Acevedo destacó que se sumará a las tareas que viene desarrollando el Comité Directivo Estatal, para ser un enlace y armonizador con el CEN, así como un gran gestor para escuchar las inquietudes de la militancia priista de Zacatecas.



Visitas: 201


    • DESIGNA EL CEN DEL PRI A PEPE OLVERA COMO DELEGADO GENERAL EN ZACATECAS

TWITTER