SALA DE PRENSA
NIEVES MUESTRA ORGULLO PRIISTA EN NOVENA POSADA REGIONAL
NIEVES MUESTRA ORGULLO PRIISTA EN NOVENA POSADA REGIONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 17 de diciembre de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, presidió este lunes la novena posada regional de este Partido, en la cual celebró la unidad y entusiasmo de la militancia que convirtió este convivio en una verdadera fiesta.

Al reunirse con los integrantes de los Comités Directivos Municipales de Río Grande, Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Sombrerete y Miguel Auza, Uribe Góngora, reconoció que el tricolor es un partido que se caracteriza por la fuerza de sus estructuras.

“Ustedes, con su trabajo, son quienes fortalecen al PRI, es por eso que nos interesa sostener acercamientos con nuestros militantes para conocer el trabajo que vienen desarrollando, pero sobre todo, para conocer  sus necesidades e inquietudes. Ahora más que nunca necesitamos un Partido fuerte y con un proyecto sólido”, indicó.

Al agradecer la presencia de los asistentes, la Secretaria General Eva Verónica Hernández Márquez, aseguró que el PRI sigue de pie y viendo hacia adelante, “preocupado siempre por tener sus estructuras bien conformadas”.

“En estos últimos días nos hemos reunido con nuestras estructuras y militancia priista de varios municipios, venimos a desearles felices fiestas y un próspero año nuevo, pero sobre todo, venimos a mostrarles nuestro respaldo. La dirigencia que encabezamos mi compañero y yo, siempre estará abierta al diálogo”.

Por su parte, el primer priista de Nieves, Blas Ávalos Mireles, agradeció la visita de la dirigencia estatal y les aseguró que trabajará de la mano con las estructuras para seguir fortaleciendo al priismo de la región.

“Lo más valioso que tiene el partido es su militancia, las personas que trabajan y creen en sus ideales, nosotros, quienes estamos aquí, seguiremos aportando al Partido que tanto nos ha dado”, puntualizó.

A este convivio navideño también asistieron secretarios del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como el primer priista de Sombrerete, Alán Murillo y el excandidato a Diputado Federal, Carlos Peña Badillo, quien tuvo una muy alta votación en Nieves.



Visitas: 1464



TWITTER