SALA DE PRENSA
SE SUMA GUSTAVO URIBE A DEMANDA NACIONAL POR INCOMPETENCIA E IMPROVISACIÓN EN ABASTO DE GASOLINA
SE SUMA GUSTAVO URIBE A DEMANDA NACIONAL POR INCOMPETENCIA E IMPROVISACIÓN EN ABASTO DE GASOLINA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 10 de enero de 2019

Comunicado


•  El Secretario General del PRI Nacional exige al Gobierno Federal una solución inmediata.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, se sumó hoy a la demanda del priismo nacional para que el Gobierno Federal regularice el abasto de gasolina y deje a un lado la incompetencia e improvisación con que se está manejando la paraestatal Pemex.

El mensaje que el Secretario General del PRI, Arturo Zamora, está difundiendo señala que es lamentable que el Gobierno Federal esté afectando a la gente y la actividad económica de una tercera parte de los estados del país, como Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, entre otros.

El desabasto de gasolina que sufrimos es una muestra más de la incompetencia e improvisación que caracteriza al gobierno actual.

Otra vez se cometen errores pretendiendo justificar su incapacidad mediante engaños. El gobierno está para resolver problemas, no para crearlos.

La gente está enojada y con justa razón, la están obligando a hacer compras de pánico y a formarse horas y horas.

Me pregunto… ¿qué pasaría si no hay gasolina para abastecer alimentos? O ¿para atender urgencias médicas? O ¿para dar seguridad a la población?

Esperemos que esto no siga afectando al comercio, a la industria, el transporte y las familias mexicanas.

Por eso exigimos al gobierno federal que regularice, de inmediato, el abasto en todo el país y sancione a los responsables de esta estrategia fallida.



Visitas: 1301



TWITTER