SALA DE PRENSA
REVISAN ESTRUCTURAS PRIISTAS EN CALERA Y ENRIQUE ESTRADA
REVISAN ESTRUCTURAS PRIISTAS EN CALERA Y ENRIQUE ESTRADA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 22 de enero de 2019

Comunicado


Con la representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Acción Electoral Joel Gómez Acosta, encabezó una reunión de trabajo para revisar las estructuras de los Comités Directivos Municipales de Calera y Enrique Estrada.

Acompañaron al Secretario de Acción Electoral, Adriana Vázquez García, Secretaria de Operación Política y Rodolfo Ruelas Durán, Secretario de Municipios en Oposición del propio comité, quienes señalaron en sus respectivos mensajes que al líder estatal, Gustavo Uribe le interesa la reunificación de todas las dirigencias priistas municipales para construir un bloque sólido que supere adversidades y llegue fuerte al proceso electoral del 2021.

Asistieron a esta reunión del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia, por el municipio de Calera, Germán Martínez Ortiz, Presidente del Comité Municipal y Rogelio Guerrero Navarro, exdiputado local. Así como regidores en pleno y dirigentes de sectores y organizaciones.

Mientras tanto, en Enrique Estrada se reunieron los principales liderazgos priistas quienes acordaron sumarse al trabajo político que está desarrollando el Comité Directivo Estatal con Gustavo Uribe y Verónica Hernández Márquez a la cabeza, como Presidente y Secretaria General del PRI estatal, respectivamente.



Visitas: 1452



TWITTER