SALA DE PRENSA
CELEBRA CDE DEL PRI SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA
CELEBRA CDE DEL PRI SU TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 19 de diciembre de 2019

Comunicado


• Reconocen a colaboradores con 27 y 30 años de servicio en el CDE.

En un ambiente de amistad y cordialidad, se llevó a cabo la tradicional posada navideña  que la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, ofreció al personal administrativo y de apoyo de este instituto político.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista, Uribe Góngora agradeció el esfuerzo que realizan cada uno de los colaboradores desde las diferentes áreas que conforman el Partido porque gracias a eso, dijo, el PRI se mantiene vivo y dinámico.

Respaldado por los Secretarios del CDE, el dirigente estatal hizo un especial reconocimiento a los compañeros Ma. Hortencia Silvestre Saldívar y a Víctor López Cabrera, por sus 27 y 30 años de entrega y servicio en el CDE del PRI.

Por su parte, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, reconoció el esfuerzo de todo el personal y los convocó a seguir trabajando en equipo para sacar adelante las tareas del Partido y les deseó un año 2020 lleno de salud, armonía y paz.

Luego de que los dirigentes estatales priistas brindaron sus respectivos mensajes, el personal administrativo y de apoyo pudo disfrutar de una cena y baile que se organizó en agradecimiento a su labor.



Visitas: 1533



TWITTER