SALA DE PRENSA
ARRANCA EL PRI REVISIÓN  Y POSICIONAMIENTO DE PRECANDIDATOS AL 2021
ARRANCA EL PRI REVISIÓN Y POSICIONAMIENTO DE PRECANDIDATOS AL 2021

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 06 de enero de 2020

Comunicado


• Redoblar esfuerzos de integración pide Gustavo Uribe en primera reunión de 2020

En el inicio del año laboral 2020 el Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió a todos los miembros del Comité Directivo Estatal redoblar esfuerzos con mayor compromiso e integración, porque este será el año del posicionamiento de todos los precandidatos para las elecciones de 2021.

Anunció el dirigente priista que en esta misma semana se iniciará un nuevo programa de visitas a los 58 municipios del Estado para analizar con los distintos liderazgos y dirigentes municipales, los perfiles más idóneos para cada una de las posiciones que estarán en juego en el 2021.

Tenemos un año exacto, agregó Gustavo Uribe, para llegar firmes y altamente competitivos al 2021 y antes para sentarnos a las mesas de negociaciones con otras fuerzas políticas en caso de requerir alianzas electorales.

La dinámica será que el PRI revisará las fortalezas y debilidades de todos los aspirantes y donde los consensos sean mayoritarios hacia un determinado perfil, iniciar de inmediato su posicionamiento con todos los recursos del Partido y con una definición clara para superar cualquier obstáculo que ofrezca la elección misma.

Antes, el Presidente del Partido hizo un reconocimiento a todos los secretarios del PRI por el trabajo realizado a lo largo de 2019, cuyos resultados favorables fueron evidentes en el éxito de asistencia y participación que tuvieron las posadas regionales, que afortunadamente cubrieron los 58 municipios.

Finalmente se acordó en esta primera reunión que en el mes de enero por lo menos se visitarán diez municipios entre ellos Chalchihuites, Moyahua, Juchipila y Joaquín Amaro.



Visitas: 2184



TWITTER