SALA DE PRENSA
SE FORTALECE EL PADRÓN PRIISTA EN GUADALUPE
SE FORTALECE EL PADRÓN PRIISTA EN GUADALUPE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 14 de febrero de 2020

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con la estructura priista de Guadalupe con la finalidad de revisar y dar seguimiento al trabajo partidista que se ha venido impulsando en el municipio.

Respaldado por los priistas Carlos Peña Badillo, Roberto Luévano, Adolfo Bonilla Gómez y Mariana Anaya, en representación de Claudia Anaya, el dirigente estatal priista pidió a la militancia guadalupense trabajar organizados, pero sobre todo, construir una verdadera unidad que permita que el partido pueda recuperar la presidencia municipal.

En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del comité directivo municipal, Uribe Góngora anunció la apertura del Sistema de Afiliación y Refrendo de Militancia, por lo que exhortó a la estructura a reforzar las actividades que se han venido desarrollando en este tema para poder conformar un padrón actualizado. 

Mencionó que en esta segunda etapa del Programa de Afiliación, Guadalupe cuenta con 5 mil 949 personas afiliadas y que quedan por registrar otras 3 mil más que en próximos días sus datos serán capturados en el sistema para lograr alcanzar un total de 8 mil 949.

En el evento se contó con la asistencia de los secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López, de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas y de Gestión Social, Karina Macías de Haro. Así como de dirigentes de sectores y organizaciones, de diputados, regidores y cuadros  priistas importantes.

 



Visitas: 415



TWITTER