SALA DE PRENSA
ENTREGAN PREMIOS DEL CONCURSO JOVEN JEREZANX DEL AÑO
ENTREGAN PREMIOS DEL CONCURSO JOVEN JEREZANX DEL AÑO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 21 de agosto de 2020

Comunicado


• Encabeza la ceremonia la Secretaria General del PRI

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Joven Jerezanx del Año 2020”, organizado por la Red Jóvenes x México de Jerez.

En representación del Presidente, Gustavo Uribe Góngora,  la Secretaria General felicitó a los organizadores de esta actividad, misma que permite reconocer el esfuerzo que realizan algunos jóvenes en diferentes disciplinas, entre ellas la académica, artística, cultural, social, deportiva, discapacidad e inclusión  y logro emprendedor.

Es importante mencionar que previamente se emitió una convocatoria para que fueran inscritos los jóvenes jerezanos que cuenten con los méritos que les permitan obtener uno de los reconocimientos a entregar, mismos que recibieron el nombre de un jerezano o jerezana destacada en la comunidad.

Finalmente, y de acuerdo al veredicto del jurado calificador, los ganadores fueron: en logro artístico y cultural “Prof. Benito Juárez García”, el joven José Manuel Hernández Pardo; en logro académico,”Profra. Beatriz Márquez Acosta”, Andrea Villaneda Reveles; en logro deportivo Santiago Jr. Rodríguez González; en logro social “Srita. Bertha Torres Valdés”, Paola Natali Torres Montañez y logro emprendedor “Don Rafael Arguelles Robles”, Valeria Ortiz Juárez.

José Miguel Díaz Rivera, Presidente de la Red Jóvenes x México en Jerez,  informó que “esta convocatoria se emitió con el objetivo de reconocer, motivar e impulsar a los jóvenes por méritos variados a través de su trayectoria, trabajos, conductas, actos y obras; atendiendo a nuestro compromiso con la juventud Jerezana”.

De igual manera comentó que el concurso fue dirigido a jóvenes, hombres y mujeres de 17 a 35 años de edad y que, al igual que se realizó en este 2020, se buscará llevarlo a cabo en los años siguientes para seguir reconociendo a los jóvenes que sobresalgan por sus logros y poniendo como ejemplo a jerezanos que se distinguen en nuestra sociedad por alguna disciplina específica.

Participaron también en este evento la Secretaria de esta organización juvenil en el estado, Ana Yahaira Félix Rivera y la Secretaria General de Red Jóvenes x México en Jerez, Miriam Alejandra León Contreras.



Visitas: 929



TWITTER