SALA DE PRENSA
REALIZA PRI ANÁLISIS INTERNO PARA INICIAR EL REPOSICIONAMIENTO POLÍTICO
REALIZA PRI ANÁLISIS INTERNO PARA INICIAR EL REPOSICIONAMIENTO POLÍTICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 21 de junio de 2021

Comunicado


• Encabeza la reunión de trabajo la Senadora Claudia Anaya Mota.

En reunión de trabajo celebrada en el salón Gobernadores, este lunes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una intensa reflexión sobre las nuevas tareas institucionales que deberán realizarse para lograr el reposicionamiento y, donde además, se determinó cerrar filas y revisar a fondo las condiciones generales de la coalición Va por Zacatecas para redefinir estructuras y acentuar la corresponsabilidad.

Encabezada por la Senadora Claudia Anaya Mota, la reunión permitió determinar que solo el trabajo ininterrumpido y la unidad permitirán darle continuidad a la vida democrática del Partido, de la coalición Va por Zacatecas y del propio Estado.

En su mensaje la excandidata a gobernadora expuso la necesidad de cuidar mejor todo proceso electoral pero sobre todo consolidar los equipos de trabajo, particularmente las áreas jurídicas, de organización y procesos electorales, en las que se concentran decisiones que son determinantes en cada proceso electoral.

En su oportunidad, Enrique Flores Mendoza, Presidente estatal del PRI hizo un llamado al trabajo comprometido y a la reactivación de las tareas partidistas para preparar al Partido rumbo a las próximas elecciones de 2024. 

Asimismo pidió a la militancia reagruparse para poder recuperar la confianza de las zacatecanas y zacatecanos y comenzar así, nuevamente con la consolidación del Revolucionario Institucional.

Asimismo, el líder priista dio a conocer que a través de sus representantes jurídicos, la coalición Va por Zacatecas presentará impugnaciones donde se hayan presentado irregularidades durante el proceso electoral 2020-2021.

En esta reunión que concentró al equipo jurídico de la coalición Va por Zacatecas encabezados por Aldo Ovalle Campa, también participaron los excandidatos Javier Torres Rodríguez, a la Presidencia Municipal de Fresnillo; Heladio Verver, a la Presidencia Municipal de Zacatecas; Reynaldo Delgadillo, a Diputado local por el Distrito II y Carlos Peña Badillo, a Diputado Federal por el Distrito III, quienes expusieron  su experiencia de trabajo durante sus respectivas campañas y coincidieron que el pasado proceso electoral presentó grandes retos que servirán para fortalecer al PRI en las siguientes elecciones.



Visitas: 1528


    • REALIZA PRI ANÁLISIS INTERNO PARA INICIAR EL REPOSICIONAMIENTO POLÍTICO

TWITTER