SALA DE PRENSA
INICIAN CAMPAÑA ALEJANDRO AVILÉS EN OAXACA Y LESLIE HENDRICKS EN QUINTANA ROO
INICIAN CAMPAÑA ALEJANDRO AVILÉS EN OAXACA Y LESLIE HENDRICKS EN QUINTANA ROO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Lunes, 04 de abril de 2022

Comunicado


• Quiero ser gobernador para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre poder estudiar o tener que trabajar para llevar alimento a su casa, aseguró el candidato común del PRI y del PRD.
• Ir por un Quintana Roo unido y próspero, más seguro, más humano y más parejo, ofrece la abanderada del tricolor.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, y del tricolor y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés, iniciaron sus actividades de campaña con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de sus respetivas entidades.

En la Plaza de la Danza, en el arranque de su campaña en busca del voto de la ciudadanía de cara a la elección del 5 de junio, y acompañado por el gobernador Alejandro Murat, Alejandro Avilés afirmó que se preparó toda su vida para servirle a Oaxaca y a la gente. “Por eso quiero ser gobernador, para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre poder estudiar o tener que trabajar para llevar alimento a su casa”, expresó.

También, dijo, “para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre comprarle zapatos a sus hijos o comer una semana. Quiero ser gobernador para que ningún padre o madre de familia tenga que elegir cuál de sus hijos va estudiar o se va a ir a chambear”.

En un acto en el que participaron Héctor Bautista y Ángel Ávila, con la representación de la dirección nacional del PRD, Alejandro Avilés se comprometió a que Oaxaca siga siendo la ventana de México al mundo, a luchar por las mujeres y los jóvenes, a regresar las estancias infantiles, los apoyos al campo y mejorar la seguridad, así como a reactivar los hospitales regionales.

SE COMPROMETE LESLIE HENDRICKS A EMPRENDER BATALLA POR LA UNIDAD, LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

La candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, arrancó su campaña electoral con un mensaje a través de las redes sociales, en el que llamó a los quintanarroenses a estar en pie de lucha y librar “una nueva batalla por la unidad, la libertad y la defensa de nuestra democracia”.

Una batalla, dijo, contra la división, el resentimiento, el odio entre hermanas y hermanos, contra la falsa transformación y el cambio que nunca llegó; contra la mentira, el miedo y la desesperanza.

En este sentido, la abanderada del PRI aseguró que otro Quintana Roo es posible, “uno reconciliado, unido y próspero, más seguro, más humano, más parejo”. Asimismo, se mostró segura de que será la primera mujer en gobernar la entidad, para sentar las bases de su crecimiento y desarrollo.

“Estoy preparada para encabezar una campaña propositiva y valiente, alegre e incluyente, porque tengo la fuerza, la decisión y el coraje para hacer esto posible. Sobre todo, cuento con la confianza y el cariño de la gente para luchar juntos”, indicó. Finalmente, afirmó que “nada ni nadie podrá detenernos, el momento es hoy, la oportunidad es ahora y la responsabilidad es nuestra”.
 

 



Visitas: 302



TWITTER