SALA DE PRENSA
CONCLUYE EL PRI ENTREGA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS EN ZACATECAS Y FRESNILLO
CONCLUYE EL PRI ENTREGA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS EN ZACATECAS Y FRESNILLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 27 de julio de 2022

Comunicado


• A través de la Secretaría de Gestión Social, el PRI busca beneficios para su militancia y ciudadanos en general, afirmó el Presidente estatal de este partido, Enrique Flores Mendoza.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza informó que la Secretaría de Gestión Social concluyó la entrega de lentes y aparatos auditivos en los municipios de Zacatecas y Fresnillo, con beneficios directos para 463 personas. 

Detalló que a través de la campaña promovida por el Presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y celebrada desde los meses de mayo y junio, con el propósito de promover la justicia social entre militantes y ciudadanos en general se logró otorgar lentes con un costo promedio de 220 pesos a 368 personas en ambos municipios, así como aparatos auditivos con un costo de mil pesos para 95 personas.

Todos los beneficiados tuvieron exámenes gratuitos tanto visuales como auditivos y dos semanas posteriores empezaron a recibir, en jornadas en las oficinas del partido tanto en Zacatecas como en Fresnillo sus lentes graduados y sus aparatos auditivos.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social del CDE, Nalleli Román Lira informó que también están por cerrarse las entregas de lentes y aparatos auditivos en los municipios de Pinos, Villa de Cos y Nieves.

Finalmente señaló que este tipo de apoyos se logran gracias al compromiso con las y los zacatecanos del presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria de Gestión Social nacional, Sara Rocha Medina, quienes buscan proporcionar nuevas alternativas para que se beneficie la militancia y se genere mayor identidad con el partido.



Visitas: 707



TWITTER