NUESTRO PRESIDENTE
Nuestro Presidente

SEMBLANZA DEL PRESIDENTE

Felipe Ramírez Chávez es originario del municipio de Teúl de González Ortega, del estado de Zacatecas.

Realizó estudios de Licenciatura en Educación en la escuela normal Manuel Ávila Camacho y en la Universidad Pedagógica Nacional; la especialidad en Matemáticas, en la Escuela Normal Superior de Nayarit y Maestría en Intervención Educativa en el Centro de Actualización del Magisterio Zacatecas.

Su experiencia laboral la ha desempeñado como Maestro Rural, fue Director de la escuela primaria Lauro G. Caloca, Supervisor de la Zona Escolar 56 Teúl de González Ortega.

Dentro de sus actividades en la política y el servicio público fue Presidente Municipal y también Secretario del Ayuntamiento en su natal municipio de Teúl de González Ortega y Diputado Local en la LX Legislatura de Zacatecas.

Fue Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas de Diciembre de 2013 a marzo de 2016 y Subsecretario de Gobierno del Estado de Zacatecas.

De manera reciente estuvo como Secretario de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas y en diciembre de 2017 asume la Presidencia del mismo.

Te recomendamos:

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER