SALA DE PRENSA
EL PRI REDOBLA ESFUERZOS PARA INCLUIR A LA MUJER EN POLÍTICA
EL PRI REDOBLA ESFUERZOS PARA INCLUIR A LA MUJER EN POLÍTICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Calera
Viernes, 08 de marzo de 2019

Comunicado


•  Encabeza Gustavo Uribe festejo en Calera por Día Internacional de la Mujer.

Al presidir un festejo para mujeres priistas, en la cabecera municipal de Calera, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, refirmó el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para lograr la inclusión de un mayor número de mujeres en la política partidista.

Uribe Góngora explicó a las mujeres priistas de Calera que en los últimos cuatro meses, bajo su dirigencia, se han recorrido los 58 municipios del Estado abriendo más espacios para las mujeres y buscando su integración en igualdad de condiciones que los hombres.

Dijo que celebrar el Día Internacional de la Mujer es una buena oportunidad para reivindicar sus intereses y abrirles cauces más amplios para una mayor participación.

Celebró el dirigente priista que la participación de las mujeres en las actividades productivas vaya en aumento y consideró que si también se da ese aumento de participación en las actividades político electorales del PRI, la consolidación del Partido será más rápida y sólida.

Por su parte la secretaria general del PRI, Verónica Hernández animó a las asistentes al trabajo conjunto y a darle cuerpo y dirección al priismo de Calera, para estar en condiciones de lograr una mayor cantidad de espacios en la política.

Destacó Verónica Hernández que la mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer es trabajando, uniéndose y abriendo espacios en la actividad política, por el bien de ellas mismas, de sus hijas y demás mujeres de sus familias.

Entre las mujeres asistentes a este evento destacaron la excandidata a Presidenta Municipal y actual regidora Juanita Lara Herrera, la exsíndica municipal Elizabeth Torres Mejía y la Secretaria de Adultos Mayores del CDE Milagros Hernández.



Visitas: 1134



TWITTER