SALA DE PRENSA
APOYA PRI CON SERVICIO MÉDICO A LOS ADULTOS MAYORES
APOYA PRI CON SERVICIO MÉDICO A LOS ADULTOS MAYORES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 05 de abril de 2019

Comunicado


En representación del Partido Revolucionario Institucional, la Secretaria de Atención de Adultos Mayores, Doctora Milagros del Carmen Hernández Muñoz, encabezó una entrega de apoyos para integrantes de este sector.

Entre otros, ayer el consultorio médico del PRI otorgó consulta a través del Dr. Rogelio Chávez, a la señora María Auxilio Vázquez y a su esposo, quienes fueron canalizados por la Doctora Hernández Muñoz.

También se le practicó un examen gratuito de ojos y se le brindó apoyo para la adquisición de sus lentes.

Asimismo, se apoyó a las señoras María Guadalupe Jiménez Loera y Amelia Cervantes Vázquez, con jeringas y material para curación, pero ocasionalmente se han entregado apoyos de pañales, gasas y algunos medicamentos.

Este es uno de los múltiples servicios que ofrece el Comité Directivo Estatal del PRI y que son parte del Programa Voy al PRI, implementado el presente año con el propósito de lograr un mayor acercamiento con la militancia y atender sus principales demandas.

Todos los adultos mayores que requieran servicio médico pueden acudir a las instalaciones del PRI, con la Doctora Milagros del Carmen Hernández Muñoz, en su oficina de la planta baja para su debido registro y posterior canalización al servicio médico correspondiente.

 



Visitas: 1257



TWITTER