SALA DE PRENSA
EL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC APORTARÁ MIL 500 AFILIACIONES PRIISTAS
EL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC APORTARÁ MIL 500 AFILIACIONES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 03 de mayo de 2019

Comunicado


La Secretaria de Acción Legislativa del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erica del Carmen Velázquez Vacio, arrancó en la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, cuya meta es integrar mil 500 afiliados al padrón priista.

En reunión de trabajo encabezada por Vicente Palomares, Presidente del Comité Directivo Municipal, todos los integrantes de este comité e integrantes de Sectores y Organizaciones, acordaron poner todo su empeño para alcanzar la meta de afiliaciones y, de ser posible, superarla.

En la reunión de trabajo la Secretaria de Acción Legislativa explicó  que es fundamental llevar adelante los trabajos de afiliación con toda seriedad y compromiso, porque el nuevo padrón será la principal base de legalidad en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Destacó que con este programa el tricolor busca actualizar los datos de sus militantes para tener un padrón confiable, actualizado y documentado. Por lo que pidió a los priistas de esta región, conformar un padrón confiable que pueda ser el soporte al trabajo territorial de los procesos internos y de las estrategias electorales del Partido.



Visitas: 1114



TWITTER