SALA DE PRENSA
NOMBRARÁ EL PRI A 58 DELEGADOS MUNICIPALES
NOMBRARÁ EL PRI A 58 DELEGADOS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 28 de mayo de 2019

Comunicado


En ceremonia que se efectuará el próximo sábado, a partir de las 12:30 horas, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el Maestro Gustavo Uribe Góngora, entregará los nombramientos a los 58 priistas que serán sus Delegados Municipales.

Además de la entrega de la respectiva documentación, los que serán representantes del Partido en cada uno de los municipios, recibirán un curso de capacitación, de aproximadamente dos horas, sobre las funciones que deberán desarrollar en el desempeño de sus nuevas atribuciones.

En acuerdo celebrado en una reunión de trabajo con todos los secretarios del Comité Estatal, el Presidente Uribe Góngora instruyó a la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, y al Secretario de Organización, Efraín Chávez López como coordinadores de este evento.

Sin embargo el curso de capacitación será responsabilidad de la Secretaría de Organización, quien además establecerá los mecanismos de control e información que deberán aplicarse para el control de las actividades y medición de los resultados de cada uno de los Delegados.



Visitas: 1275



TWITTER