SALA DE PRENSA
APOYA PRI ESTATAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
APOYA PRI ESTATAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 30 de mayo de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, acompañado por la Secretaria de Gestión Social, Karina Macías Haro, hizo entrega de una andadera a la señora Diana Rodríguez Hernández, quien realizó la petición para su hijo Guillermo Venegas Rodríguez.

En representación del beneficiado, originario del municipio de Guadalupe, Diana Rodríguez Hernández agradeció a la dirigencia del Partido por haber gestionado esta herramienta para su hijo, la cual facilitará que desarrolle sus actividades cotidianas con mayor facilidad.

Por su parte, Uribe Góngora reconoció la confianza que las familias zacatecanas depositan en el PRI y les aseguró que el tricolor es un Partido de puertas abiertas y preocupado por el bienestar social.

“En el Partido contamos con una Secretaría de Gestión Social que se encarga de dar seguimiento a las peticiones que se nos hacen, con esfuerzo y con voluntad buscamos resolver cada una de las gestiones que llegan. Somos un Partido comprometido y de puertas abiertas, los invitamos a que se acerquen con nosotros para poder apoyarlos”, indicó.

Finalmente, Karina Macías de Haro aseguró que se seguirán buscando mecanismos para poder apoyar al mayor número de personas que se acerquen al Partido.

 



Visitas: 1200



TWITTER