SALA DE PRENSA
FESTEJAN A PADRES TRABAJADORES DEL CDE-PRI
FESTEJAN A PADRES TRABAJADORES DEL CDE-PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 17 de junio de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, se reunió con el personal administrativo para festejar a los padres de familia que laboran en este instituto político.

Con motivo del Día del Padre que se celebró el pasado 16 de junio, Uribe Góngora ofreció un pequeño incentivo a los papás que colaboran en el PRI y les agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan para sacar adelante al Partido.

Acompañado por los secretarios de las diferentes áreas del comité, el dirigente estatal priista los exhortó a seguir realizando con responsabilidad las tareas que son parte del ámbito laboral y familiar.

Finalmente, Uribe Góngora junto con los padres trabajadores partieron un pastel que compartieron con todos los compañeros.

A esta celebración asistieron los secretarios de Administración y Finanzas, Guadalupe Nalleli Román Lira; de Gestión Social,  Karina Macías de Haro; de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán y de Comunicación Institucional, José Guadalupe Soto Landeros.



Visitas: 1199


    • FESTEJAN A PADRES TRABAJADORES DEL CDE-PRI

TWITTER