SALA DE PRENSA
PRESENTA SECRETARIA GENERAL DEL PRI AL DELEGADO MUNICIPAL DE TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA
PRESENTA SECRETARIA GENERAL DEL PRI AL DELEGADO MUNICIPAL DE TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 19 de junio de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a Germaín Abel Castañeda Delgado, como delegado de este instituto político en el municipio de Teúl de González Ortega.

En su intervención, y ante la presencia de la primer priista del  municipio, Wendy Jazmín González Dávila, la Secretaria General del CDE del PRI, invitó a los militantes, que se dieron cita en las oficinas del comité municipal, a trabajar coordinados y unidos con su nuevo delegado.

Hernández Márquez les recordó que “actualmente el partido tiene varias labores en marcha como son, el proceso de renovación de la dirigencia nacional, la jornada de afiliación y refrendo de la militancia, el programa Voy al PRI y en el caso específico del Teúl, la restructuración del comité local, de los comités seccionales y del consejo político municipal.

En su intervención, el nuevo delegado, Germaín Abel Castañeda Delgado, aseguró que “trabajando unidos se puede conservar el gobierno priista de este municipio y lograr que el Revolucionario Institucional siga posicionado entre la ciudadanía”.

Por su parte, la primer priista del municipio, Wendy Jazmín González Dávila,  aseguró que trabaja para cumplir lo ofrecido a toda la población de Teúl de González Ortega y que es una aliada del partido que la postuló, con quien realiza también un trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía.

Noé Pinales Pinales, presidente del comité municipal dio la bienvenida al nuevo delegado y le expresó su disposición de trabajar de la mano, al tiempo que informó que actualmente se trabaja en la restructuración del propio comité local, de los comités seccionales y del consejo político, así como en la jornada de afiliación y refrendo de la militancia, esperando indicaciones sobre cómo se participará en el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

En la presentación participaron también el expresidente municipal, Raúl Espinoza, el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, J. Guadalupe Salas González; Heladio Godoy Flores y José Antonio Huerta Gutiérrez, Secretario Jurídico  y de Finanzas del comité municipal, respectivamente; así como militantes priistas de Teúl de González Ortega.



Visitas: 1485



TWITTER