SALA DE PRENSA
PRESENTAN A HÉCTOR PASTOR COMO DELEGADO MUNICIPAL DEL PRI EN NORIA DE ÁNGELES
PRESENTAN A HÉCTOR PASTOR COMO DELEGADO MUNICIPAL DEL PRI EN NORIA DE ÁNGELES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 27 de junio de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, presentó a Héctor Zirahuén Pastor Alvarado como delegado de este instituto político en el municipio de Noria de Ángeles.

Reunido con priistas del municipio, Uribe Góngora reconoció la trayectoria, experiencia y oficio político del nuevo delegado y lo exhortó a trabajar en coordinación con la dirigencia del Comité Directivo Municipal que encabezan su Presidente, Manuel Rodríguez Cortez y la Secretaria General, Nelly Guadalupe Pasillas Becerra.

Asimismo pidió a los asistentes unirse a las tareas que desarrolla el PRI, especialmente al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y los invitó a participar en la próxima elección de la dirigencia nacional del Partido.

En este evento que se llevó a cabo en el CDM y acompañado por la primer priista del municipio, Rosa Elena Flores Ruiz, el dirigente estatal priista realizó la entrega simbólica de credenciales del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.

En su primer mensaje al priismo de Noria de Ángeles, Héctor Pastor, se puso a las órdenes de todos los militantes del municipio y les hizo un llamado para trabajar en unidad para fortalecer al Partido.

Por su parte, la primer priista Rosa Elena Flores Ruiz agradeció a la militancia su entrega, apoyo y lealtad hacia el Partido y los invitó a unirse a las filas del Revolucionario Institucional porque es el instituto político que mejor ha sabido encabezar las causas sociales.

En este encuentro también se contó con la presencia del Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López y del Contralor General, Alberto Ruíz Flores Delgadillo.



Visitas: 1737



TWITTER