SALA DE PRENSA
CAPACITA IEEZ A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SECRETARIOS DEL PRI ESTATAL
CAPACITA IEEZ A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SECRETARIOS DEL PRI ESTATAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 15 de julio de 2019

Comunicado


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas capacitó a su personal administrativo y a los Secretarios de las diferentes áreas de este instituto político, en temas de interés electoral.

Reunidos en el salón Presidentes de la sede estatal del Partido, el Lic. Roberto Trejo Nava, jefe del Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEZ, impartió el tópico, Acciones Informativas y Registro de Candidaturas. Por su parte, la Lic. Cristina Ruiz Torres, coordinadora de esta área, el tema de Coaliciones.

Al dar la bienvenida y a nombre del Presidente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles, agradeció al persona del instituto su disposición para asistir a compartir temas político-electorales que son de suma importancia para quienes laboran en este Partido.

En este curso de capacitación se contó con la asistencia de los Secretarios en Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán; de Gestión Social, Karina Macías Haro; de Atención a Adultos Mayores, Milagros Hernández Muñoz; de Comunicación Institucional, José Soto Landeros; del Deporte, Corina Torres y de Contraloría, Alberto Ruiz Flores Delgadillo.



Visitas: 1284



TWITTER