SALA DE PRENSA
ENTREGA PRI BOLETAS ELECTORALES A ENLACES OPERATIVOS DISTRITALES
ENTREGA PRI BOLETAS ELECTORALES A ENLACES OPERATIVOS DISTRITALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 08 de agosto de 2019

Comunicado


• Uribe Góngora pidió realizar la entrega del material de una manera ordenada
• Las boletas deberán ser distribuidas entre y hoy y mañana

Con la presencia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional encabezada por su Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, la Comisión de Procesos Internos realizó la entrega de los 110 paquetes electorales que serán utilizados el domingo 11 de agosto, para la elección de la nueva dirigencia nacional de este instituto político.

La Presidenta del Órgano Auxiliar, Herminia Hernández Castro, así como Aldo Adán Ovalle Campa, Secretario Técnico y los Vocales Jesús Medina Castro, Luis Muñoz y Juan Carlos Pérez Frías, se reunieron con los Enlaces Operativos Distritales, para entregarles las cajas con las boletas que deberán ser distribuidas entre hoy y mañana con los presidentes de las mesas receptoras de votos en los municipios.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista y luego de retirar los sellos de seguridad que resguardaban el área, Uribe Góngora reconoció el esfuerzo que realizaron los Enlaces Operativos Distritales al capacitar a quienes fungirán como representantes de casillas.

“Agradezco el esfuerzo que hicieron en este proceso interno que lleva a cabo nuestro Partido, reconozco su esfuerzo y les pido que realicen la entrega del material electoral de una manera ordenada”, indicó el dirigente estatal del PRI.

A esta entrega, también asistieron los Secretarios de Organización del CDE, Efraín Chávez López; de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta y del Jurídico, Gilberto Martínez Robles. Así como Diego Sergio Campos, representante de la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; Rito Cordero López, de Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares y José Luna Coronel, de Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

 



Visitas: 1810


    • ENTREGA PRI BOLETAS ELECTORALES A ENLACES OPERATIVOS DISTRITALES

TWITTER