SALA DE PRENSA
UN ÉXITO LA ELECCIÓN PRIISTA CON CASI 30 MIL VOTANTES
UN ÉXITO LA ELECCIÓN PRIISTA CON CASI 30 MIL VOTANTES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 12 de agosto de 2019

Comunicado


• El Presidente Gustavo Uribe felicita a la militancia y se declara listo para el 2021

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, reconoció que la jornada electoral para elegir a la dirigencia nacional de este instituto político, fue un éxito en Zacatecas al contar con la participación de casi 30 mil militantes.

Reunido con diferentes medios de comunicación, Uribe Góngora dio a conocer que de un total de 28 mil 529 votos, 24 mil 429 fueron para Alejandro Moreno Cárdenas, 2 mil 918 para Ivonne Ortega Pacheco y 432 para Lorena Piñón Rivera, mientras que 750 fueron nulos.

El dirigente estatal del Partido felicitó a toda la militancia priista que salió a ejercer su derecho al voto y que logró posicionar a Zacatecas como uno de los Estados con mayor participación en esta elección.

“El día de ayer vivimos un proceso limpio y transparente, muy concurrido, agradezco a las mujeres y hombres que salieron a votar, agradezco su oportunidad, su tiempo y dedicación, pero sobre todo, reconozco su militancia y lealtad al PRI”, indicó el líder estatal.

Subrayó que con este proceso se demostró que hay ánimo, confianza, trabajo y compromiso, lo que es muestra de que el PRI está preparado y activo para el 2021.

“Si en la elección interna votaron casi 30 mil militantes, con un opositor en una elección abierta, sin duda habrá mayor participación priista, estamos preparados y listos para trabajar en las próximas elecciones”, concluyó Uribe Góngora.



Visitas: 1648



TWITTER